CUBA, 14 de diciembre de 2017.- El XVI Consejo Político del ALBA-...

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer...

Comunicado de la XVI Cumbre del ALBA-TCP: “Tributo al incansable luchador Alí Rodríguez Araque”

La Habana, 14 de diciembre de 2018

Los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) reunidos en La Habana, en ocasión de la XVI Cumbre del ALBA-TCP:

Rendimos merecido tributo al ejemplo y al legado del querido compañero Alí Rodríguez Araque, abogado, político y diplomático venezolano, incansable luchador por los derechos de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

Reconocemos los aportes que a la integración regional realizó el compañero Alí Rodríguez Araque, quien defendió los ideales revolucionarios durante su  extensa trayectoria política, tanto en su querida Venezuela como en el plano internacional.

Destacamos sus contribuciones como Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP),  Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela y como Embajador de Venezuela en Cuba.

Resaltamos su profundo antiimperialismo, su inquebrantable lealtad al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y su confianza infinita en el triunfo del proyecto Bolivariano.

Hacemos nuestras las palabras del Presidente Nicolás Maduro Moros cuando afirmó: “Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución”.

(Cubaminrex)

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.