CUBA, 14 de diciembre de 2017.- El XVI Consejo Político del ALBA-...

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer...

Concluye XIII Cumbre ALBA-TCP con gala cultural.

Cuba, 14 de diciembre de 2014. Los mandatarios y representantes de los países que asisten a la XIII Cumbre del ALBA-TCP partciparon hoy en una gala homenaje por el décimo aniversario del ente regional y los veinte del primer encuentro entre Chávez y Fidel.

Como parte de la presentación de la ceremonia, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales y el Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosvelt Skerrit, expresaron en breves palabras su apoyo incondicional a Venezuela y la importancia del legado histórico de Fidel y Chávez.
 
En el acto, partciparon además el cantautor Raúl Torres, con su emotivo "El regreso del amigo", el Ballet Nacional de Cuba, con la pieza "El Lago de los Cisnes", la Compañía de Danza Contempóranea de Cuba, la Orquesta de Flautas de Cienfuegos, el Conunto Folclórico Nacional, entre otas agrupaciones.
 
La gala cultural fue realizada en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional tras la clausura oficial de la XIII Cumbre del ALBA-TCP. (Cubaminrex)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.