CUBA, 14 de diciembre de 2017.- El XVI Consejo Político del ALBA-...

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer...

Añadir nuevo comentario

En el Cuartel de la Montaña fue disparada la salva como parte de los actos conmemorativos a propósito de cumplirse cinco años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana
 

VENEZUELA, 5 de marzo de 2018.- El pueblo venezolano hoy por hoy es más chavista que nunca, y decimos con amor: ¡Chávez vive!, de esa manera el presidente de la nación bolivariana se dirigió ante una multitud congregada en las afueras del Palacio del Ejecutivo.

El mandatario estuvo acompañado por los jefes de Estado y funcionarios que asisten a la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), y en una jornada donde se recuerda la siembra del Comandante Hugo Chávez.

A cinco años del suceso, signados por maniobras contra el país, el pueblo de Chávez está «victorioso y listo para seguir avanzado», dijo.

Al referirse a las venideras elecciones, pactadas para el 20 de mayo, el jefe de Estado realizó un llamado a votar por la paz y la unidad nacional independientemente su posición política.

Mientras, en el Cuartel de la Montaña fue disparada la salva como parte de los actos conmemorativos a propósito de cumplirse cinco años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el Cuartel de la Montaña están presentes miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como familiares del líder socialista, entre ellos sus hijas María Gabriela Chávez y Rosa Virginia Chávez. (Tomado de Granma)

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.