Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer...

Intervención del Presidente de la República Bolivariana de...

969
957
958

de opinión

En Venezuela: la posición común del ALBA

Una Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) se inicia

ALBA-TCP, proa a la integración y la igualdad social

A una década de su fundación, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) mantiene su rumbo hacia la integración latinoamericana y caribeña con igualdad social y oportunidades para los sectores más vulnerables.

10º aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA.

El próximo 14 de diciembre se cumplen 10 años del histórico momento en el cual el Comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz y el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en nombre de los pueblos cubano y venezolano y en memoria del Libertador Simón Bolívar

El ALBA, motor de la unidad

El ALBA fue gestada por los pueblos de Nuestramérica, sus grandes revoluciones y líderes la hicieron posible. Fue el comandante Hugo Chávez en diciembre de 2001, quien propuso la creación de un nuevo esquema de integración regional, una alianza original que respondiera a las necesidades de los pueblos, sentando la base conceptual del ALBA.

Diez años de amanecer

El reconocimiento del ser humano como epicentro del despertar de Latinoamérica se junta en los fundamentos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba- TCP)

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.