CUBA, 14 de diciembre de 2017.- El XVI Consejo Político del ALBA-...

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer...

Arribarán en próximas horas delegaciones del ALBA-TCP

Cuba, 13 de Diciembre de 2014.  En horas de la tarde llegarán las primeras delegaciones oficiales que tienen previsto participar en la Cumbre X Aniversario ALBA-TCP, a celebrarse en el Palacio de la Revolución el próximo domingo 14 de Diciembre.

Entre las comitivas oficiales que deben arribar se encuentran Venezuela, la Secretaría Ejecutiva del ALBA, El Salvador, Antigua y Barbuda, Nicaragua, Ecuador, San Cristóbal y Nieves, Bolivia, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Granada y Dominica.
 
Esta cita será un homenaje al X aniversario de la creación de este mecanismo integrador a partir de la iniciativa del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro y el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

El centro de acción del ALBA-TCP es la lucha contra la pobreza y la exclusión social y se basa en la creación de mecanismos para fomentar la cooperación entre los países.

Cuba, Venezuela, Antigua y Barbuda, Bolivia, Dominica, Ecuador, Nicaragua, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas conforman actualmente este mecanismo y se espera que se oficialice la membresía de San Cristóbal y Nieves junto a Granada. (Cubaminrex)

 #ALBATCP

Comentarios

Cual será el primer país del ALBA en llegar a La Habana?

Donde pudo encontrar programa de la Cumbre

Donde pudo encontrar el programa de la Cumbre

En la pagina inicial hay una pestaña que se llama "programación"..ahi encontrará lo que busca. espero que le haya sido de ayuda. saludos.

Evo llegará en las próximas horas a nuestra patria

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.